Ácido hialurónico: la respuesta a tus plegarias antiedad

Ácido hialurónico: la respuesta a tus plegarias antiedad

Si crees que tu rostro necesita un cambio, que tu reflejo te pide a gritos una mejora y no sabes exactamente qué hacer, la respuesta seguramente sea el ácido hialurónico. ¿Sabes todo lo que puede hacer por ti?
Qué es y dónde se aplica
El ácido hialurónico es el producto más indicado para tratar las arrugas estáticas (las que no se producen por el movimiento de los músculos faciales) de los dos tercios inferiores de la cara. Se trata de un polisacárido que se encarga de la hidratación, la tonicidad y la firmeza de la piel. Está presente en nuestro organismo, pero se va perdiendo con el paso de los años unido a la exposición solar sin excesivo cuidado. La disminución de ácido hialurónico trae consigo envejecimiento cutáneo y esto se traduce en arrugas, pérdida de tersura en la piel, por la degeneración de las fibras productoras de colágeno y elastina, y un ángulo facial desdibujado.

El ácido hialurónico, inyectado con cánulas o microagujas, es antioxidante, estimula la generación de colágeno y fortalece la piel. Por este motivo afirmamos que ayuda a eliminar algunas de las arrugas más habituales: el surco nasogeniano (el que baja desde la nariz hasta la boca) y los pliegues que van de las comisuras de la boca a la barbilla (conocidas como “líneas de marioneta” o “pliegues de la amargura”, por la tristeza que añaden al rostro).

Si no te preocupan las arrugas, sino la pérdida de volumen y definición del óvalo facial, este producto también es para ti. Las infiltraciones de ácido hialurónico se utilizan para el perfilado y/o relleno de labios y para aumentar y subir los pómulos, afectados por la ley de la gravedad. Además, el ácido hialurónico actúa sobre las cicatrices, incluso las más antiguas, reduciendo su profundidad y grosor. Lo que te decíamos, la respuesta a todas tus plegarias, la solución a todos tus problemas estéticos.


Tipos
El ácido hialurónico puede ser de dos tipos en función de su densidad:

– Reticulado. El más denso y duradero, utilizado para corregir arrugas profundas y recuperar los volúmenes perdidos.

– No reticulado. El menos denso y viscoso. Su duración es menor, por lo que se usa para hidratar, iluminar y revitalizar la piel.
Resultados
Los efectos del ácido hialurónico son muy naturales, ya que cada tratamiento se personaliza al máximo a partir de las necesidades, peticiones y características de cada paciente. Pero, vamos a lo importante, ¿cuándo se perciben los cambios? Pues prepárate porque aquí viene lo mejor: ¡los resultados son inmediatos! Y duraderos.

Si buscas una piel con aspecto más liso y un óvalo facial más relleno y con los volúmenes recuperados, la decisión sobre el ácido hialurónico, si no está tomada ya, es muy sencilla. Sobre todo, si tenemos en cuenta que, durante septiembre, en Vivanta, encontrarás el tratamiento al mejor precio y siempre realizado por los profesionales más cualificados. No te lo pienses más, es el momento de devolver a tu rostro su máximo esplendor.

The post Ácido hialurónico: la respuesta a tus plegarias antiedad appeared first on VIVANTA.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial