Blog

Cáncer Oral

Cáncer Oral

Cáncer Oral El cáncer oral  se divide en dos categorías: los que ocurren en la cavidad oral (los labios, la parte interior de los labios y mejillas, dientes, encías, los dos tercios frontales de la lengua y el piso y el paladar de la boca) y los que ocurren en la orofaringe (la parte media

read more
Hermosa Sonrisa & Salud

Hermosa Sonrisa & Salud

UNA SONRISA SALUDABLE, LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA SALUD BUCAL Una sonrisa hermosa no lo es todo, la importancia de una buena salud bucal, es primordial para una buena salud general. numerosos estudios han demostrado ya su estrecha relación. Lo que se manifiesta en la boca puede afectar al resto del cuerpo y lo que

read more
SONREIR, EL MEJOR REGALO

SONREIR, EL MEJOR REGALO

SONREIR, EL MEJOR REGALO – REGÁLESE UNA SONRISA “El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos” (Proverbios 17:22). La sonrisa es un idioma que hasta un bebé entiende. Una sonrisa no cuesta nada, pero produce mucho. Enriquece a aquellos que la reciben sin empobrecer a aquellos que la ofrecen. Acontece

read more
Blanqueamiento Antes y Después

Evolución de la Salud Oral

Evolución de la Salud Oral – Dientes manchados Evolución de la Salud Oral – Es muy común que nos preocupe la apariencia de nuestros dientes manchados. Las manchas se pueden formar en la superficie del esmalte dental cuando las moléculas con color presentes en el vino tinto, el café, el tabaco, y ciertas frutas y

read more
Cáncer Oral

Cáncer Oral

CÁNCER ORAL El cáncer oral se divide en dos categorías: los que ocurren en la cavidad oral (los labios, la parte interior de los labios y mejillas, dientes, encías, los dos tercios frontales de la lengua y el piso y el paladar de la boca) y los que ocurren en la orofaringe (la parte media

read more

Alumnado de Integración Social acude al estreno de la película “Me llamo Gennet”

Dentro del módulo de “Promoción
de la Autonomía Personal y Social”, los alumnos/as de 1º curso del ciclo de
Integración Social de Cesur Madrid II, junto con la docente Laura Molero,
acudieron al estreno de una película biográfica sobre Gennet Corcuera, la
primera mujer sordociega con carrera universitaria en Europa. 

Sólo en Europa hay 3 millones de
personas sordociegas; no existen datos fiables a nivel mundial. En España, este
colectivo lo conforman 100.000 personas. La sordoceguera es una de las grandes
discapacidades de nuestros días y, también, la más desconocida. Las personas sordociegas
tienen necesidades específicas y requieren de una atención personalizada para
progresar. Sólo cuando se experimenta personalmente o cuando se vive de cerca
con personas que tienen esta discapacidad uno puede entender el aislamiento y el
sufrimiento que supone vivir sin enterarse de lo que pasa a tu alrededor,
desconectado de ámbitos tan básicos como el acceso a la información, la
educación, la capacitación profesional, el trabajo, las relaciones sociales o
la actividad cultural. 

“”Me llamo Gennet” va a
contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre lo que supone la sordoceguera y
todo lo que este colectivo es capaz de conseguir con los recursos necesarios”,
explica Miguel Ángel Tobías, director de la película. Gennet es un ejemplo de superación
tan admirable, que la perspectiva de los problemas cambia para cualquiera vea
la película. Además, el 10% de los beneficios irán destinados a la Federación
de Asociaciones de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE).

Alumnado de Integración Social acude al estreno de la película “Me llamo Gennet”

La entrada Alumnado de Integración Social acude al estreno de la película “Me llamo Gennet” se publicó primero en Cesur.

read more

Tratamientos dentales comunes en Odontopediatría

Tratamientos dentales comunes en Odontopediatría

La Odontopediatría es aquel que se encarga de atender las necesidades dentales de los bebés y niños. En este sentido hay que hablar de la importancia de mantener una buena salud bucodental entre los más pequeños y es que los dientes temporales tienen una labor muy importante tanto a nivel estético como funcional. Así como también […]

La entrada Tratamientos dentales comunes en Odontopediatría fue publicada primero en Clínicas Propdental.

read more

Sonrisa perfecta: ¿cómo conseguirla?

Vivimos en un mundo en el que la imagen importa y mucho. Debido a esto la estética dental adquiere una importancia suprema. Conseguir una sonrisa perfecta es algo que nuestros pacientes ansían. En Grup Dr. Bladé mejoramos la sonrisa de cada paciente a partir de tratamientos dentales de vanguardia y mínimamente invasivos.

Si disfrutas de unos dientes perfectos es muy probable que tu autoestima se vea ensalzada. Esto se debe a que la sonrisa es clave para garantizar una estética ideal. En nuestras clínicas dentales contamos con la tecnología más innovadora, que nos permite planificar tratamientos de odontología estética muy modernos. Nuestro equipo médico analiza las necesidades de cada paciente, con el objetivo de ofrecerle esa sonrisa perfecta tan ansiada.

¿Cómo es la sonrisa perfecta?

La realidad es que esto de la perfección es un mito y una sonrisa perfecta es algo subjetivo. Pese a ello, existen algunas claves que nos permiten determinar cuándo estamos ante unos dientes bonitos:

Salud bucodental: la sonrisa ideal está muy relacionada con la correcta salud oral. Unos dientes limpios, libres de enfermedades y saludables son imprescindibles para tener una sonrisa perfecta.
Higiene dental: la limpieza dental es una necesidad imperante. Recuerda limpiar tus dientes a diario, siguiendo técnicas de cepillado de calidad. Someterte a una profilaxis dental profesional cada año nos ayuda a garantizarte esos dientes perfectos y saludables.
Dientes blancos: detrás de toda sonrisa perfecta están unos dientes blancos, luminosos y radiantes. No es necesario que las piezas dentales sean extremadamente blancas, porque sería algo irreal, pero sí que deben evitar las manchas dentales o el amarillamiento del paso del tiempo.
Alineación dental: entre las claves de la sonrisa ideal destaca la correcta alineación dental. En nuestras clínicas odontológicos podemos ofrecerte tratamientos estupendos para que tus dientes estén bien alineados y simétricos.
Encías saludables: las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, están detrás de los problemas de las encías. Una encía sana debe de mostrar un color rosado, no estar inflamada y no sangrar en absoluto. Ante cualquier alteración en estas mucosas bucales debes visitar al dentista. De esta forma evitarás que las bacterias orales actúen negativamente en tu sonrisa.
Sonrisa gingival: para disfrutar de una sonrisa perfecta debes prestar atención a la sonrisa gingival. Esto hace referencia a la cantidad de encía que muestras al sonreír. Lo adecuado sería entre 1 y 2 milímetros a lo sumo. En caso de no ser así tus dientes no se verán simétricos y bonitos.

Con las claves de la sonrisa perfecta ya bien estructuradas es importante que acudas a odontólogos especializados en estética dental. En Grup Dr. Bladé apostamos por la planificación de cada tratamiento de forma personalizada. Gracias a nuestro servicio de diseño de sonrisa digital podrás ver el resultado de tus tratamientos estéticos antes de comenzar con ellos.

En nuestras clínicas dentales ponemos a tu disposición la tecnología odontológica más moderna y revolucionaria del mercado. Esto nos permite planificar tratamientos de éxito con todos nuestros pacientes.

Tratamientos dentales para una sonrisa perfecta

Una vez analizado tu caso en particular, diseñamos un plan de tratamiento de calidad. Para tener unos dientes perfectos lo más importante es garantizar la salud bucodental. Por ello, si detectamos alguna patología oral es prioritario ponerle remedio cuanto antes. Una vez solucionado el problema es el momento de comenzar con tu tratamiento estético.

Blanqueamiento dental

Tener unos dientes blancos y bonitos es la clave de una sonrisa perfecta. En Grup Dr. Bladé podemos ofrecerte diferentes tipos de blanqueamientos dentales. Nuestro blanqueamiento dental LED te garantiza un aclaramiento dental efectivo y de calidad. Para optimizar los resultados podemos planificar un mantenimiento en casa, mediante el blanqueamiento ambulatorio.

Carillas dentales

El tratamiento de estética dental que se esconde detrás de estas sonrisas perfectas que vemos en las revistas son las carillas dentales. Hoy en día, este tipo de procedimientos han evolucionado muchísimo, ofreciéndonos alternativas muy seguras y, sobre todo, estéticas. En nuestras clínicas tienes a tu disposición carillas de porcelana, de composite y las famosas carillas Lumineers, que son altamente estéticas, resistentes y duraderas.

Una de las ventajas de las carillas dentales es que, además de mejorar la tonalidad de los dientes, nos permiten realizar pequeñas correcciones de alineación dental, como el cierre de diastemas.

Implantología dental

Si has perdido uno o más dientes, la estética de tu sonrisa se habrá visto afectada negativamente. Con nuestro servicio de implantes dentales podemos garantizarte una dentadura perfecta con todas las garantías. La implantología dental ha avanzado muchísimo en los últimos años y ya es posible recurrir a los implantes en un solo día o de carga inmediata. Esto significa que en una sola sesión en la clínica recibirás tu implante y la prótesis dental.

Ortodoncia

Un buen tratamiento de ortodoncia logrará una sonrisa perfecta, sana y bonita. En Grup Dr. Bladé tenemos a los mejores ortodoncistas del momento. Trabajamos con todos los tipos de ortodoncia del mercado, como Invisalign, los brackets estéticos, los brackets convencionales, la ortodoncia autoligable y la ortodoncia lingual.

Lo que logramos con una ortodoncia bien planificada es permitir que tus estructuras orales ocupen su lugar. Tanto los problemas de alineación dental como de maloclusión o mordida se pueden corregir con un buen procedimiento ortodóntico.

Cirugía mínimamente invasiva

Si padeces lo que se conoce como sonrisa gingival, la gingivectomía o recontorneado de encías es el tratamiento que mejorará la estética de tu sonrisa. Se trata de una intervención quirúrgica mínimamente invasiva, que no duele en absoluto y promete una recuperación rapidísima.

Si quieres tener una sonrisa perfecta, marcada por unos dientes blancos, perfectamente alineados y saludables, pide cita en Grup Dr. Bladé. La experiencia acumulada cuidando de las dentaduras de nuestros pacientes no convierte en un referente en estética dental.

La entrada Sonrisa perfecta: ¿cómo conseguirla? se publicó primero en Bladegrup.

read more

Visita a la Asociación APANID

El pasado
viernes 5 de abril, los alumnos/as del ciclo de Integración Social de Cesur
Madrid II acudieron a la Asociación APANID, en Getafe, para conocer un recurso
dirigido a personas con discapacidad intelectual

La
Asociación APANID (Padres y Amigos de Niños Diferentes) de Getafe, Comunidad de
Madrid y Territorio Nacional, nace en 1968, al igual que la mayoría de las
asociaciones de este tipo, por la iniciativa de un grupo de padres que tenía
como común denominador la problemática de un hijo con discapacidad intelectual
que necesitaba todo tipo de servicios (educativos, ocupacionales,
rehabilitadores, etc.), a la vez que había una angustiosa carencia de recursos
para atenderlos.  

Visita a la Asociación APANIDVisita a la Asociación APANIDVisita a la Asociación APANID

La entrada Visita a la Asociación APANID se publicó primero en Cesur.

read more

Métodos para alinear tus dientes

Métodos para alinear tus dientes

¿Qué tienen en común las estrellas de cine, los modelos y las celebrities? Unos dientes perfectos que forman una sonrisa ideal. Pero, desde luego, en la realidad la mayoría de personas no tiene una sonrisa perfecta. En algunas ocasiones por culpa de que están torcidos, en otras porqué están protruidos, demasiado espaciados o mal alineados, […]

La entrada Métodos para alinear tus dientes fue publicada primero en Clínicas Propdental.

read more

Tu piel pide primavera

Ya estamos entrando en la primavera, esa época en la que las temperaturas comienzan a subir y podemos sacar las faldas y vestidos del armario. Pero, ¿te encuentras preparada para la llegada del calor?

Si hay algo que probablemente nadie disfruta del verano, es la depilación constante a la que tenemos que someternos para estar impecables y disfrutar del calor, la piscina y la playa. Por suerte, hoy existe un método que puede ayudarte con este problema y liberarte de la depilación tradicional para siempre.

Con la depilación láser puedes frenar el crecimiento del vello en las áreas que desees, mediante un método efectivo, seguro y accesible, utilizado tanto por mujeres como por hombres.

Sin duda es un método que tiene resultados estéticos, pero que también es muy práctico y en el largo plazo, te hará ahorrar mucho dinero. Mira a continuación todos los beneficios que la depilación láser tiene para ofrecerte.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

El principal objetivo de la depilación láser es eliminar los folículos pilosos activos de la piel, para así frenar el crecimiento del vello en ciertas áreas. Además del beneficio estético que esto presenta, también te brinda una mayor comodidad, al no tener que depilarte frecuentemente.

Por otro lado, la depilación láser contribuye a la mejora de la calidad de la piel, ya que ésta no se verá maltratada por otros tratamientos depilatorios como la cera, cuchilla o cremas, que pueden irritarla.

También se evita la aparición de reacciones alérgicas, pelos encarnados o problemas de foliculitis relacionados a los métodos de depilación tradicionales, devolviéndole a tu piel suavidad y elasticidad.

Como mencionamos anteriormente, este método presenta además beneficios económicos, ya que la depilación láser elimina el vello progresivamente y de forma permanente, para que no tengas que gastar dinero en depilarte con otros métodos nunca más.

Un tratamiento con beneficios en el largo plazo

En la depilación láser los resultados se irán notando a medida que se avance en el tratamiento, ya que es un método de eliminación progresivo en el que se atacan los folículos pilosos activos para que dejen de producir vellos, por lo que es muy importante complir contodas las sesiones recomendadas.

La efectividad de este tratamiento es más alta sobre cabellos oscuros y gruesos, ya que el láser ataca la melanina del cabello. Es importante que al realizar este tratamiento la piel no esté bronceada, para poder tener el mayor contraste posible entre la piel y el pelo.

Por ello, el comienzo de la primavera es la época ideal para iniciar tus sesiones de depilación láser, ya que la piel todavía no está expuesta a los rayos solares. En nuestra clínica sabemos esto y queremos ofrecerte una espectacular promoción de Abril para que llegues al verano sin un sólo vello.

Anímate a probar la depilación láser y liberarte de una vez de la tarea de depilarte todas las semanas en el verano para disfrutar más del calor, la piscina y la playa. Consulta en nuestra clínica sobre las promociones y tratamientos que tenemos para ti.

The post Tu piel pide primavera appeared first on VIVANTA.

read more

I Jornada de Psiquiatría Infantil, enlace desde lo médico a lo social

El pasado mes de marzo, los alumnos/as de 1º curso del ciclo de Integración Social de Cesur Madrid II acudieron, acompañados de la docente Mariló Gómez, a la “I Jornada de Psiquiatría Infantil, enlace desde lo médico a lo social”.

El alumnado aprendió la gran importancia del apego materno y paterno filial, así como el papel que desempeña el vínculo entre hermanos desde el período de gestación en el vientre materno.  

I Jornada de Psiquiatría Infantil, enlace desde lo médico a lo socialI Jornada de Psiquiatría Infantil, enlace desde lo médico a lo social

La entrada I Jornada de Psiquiatría Infantil, enlace desde lo médico a lo social se publicó primero en Cesur.

read more

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial