Brackets transparentes

Brackets transparentes

brackets transparentes

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con especialistas en tratamientos de ortodoncia.

El tratamiento de ortodoncia ya no es solamente cosa de niños. Los adultos también corregimos la posición de nuestros dientes, tanto por razones de salud como de imagen personal. En estos casos, el uso de los tradicionales aparatos de ortodoncia se convierte en un problema para muchas personas que buscan una solución discreta y estética como tratamiento. Los brackets transparentes son la mejor opción en esta situación.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTOS DENTALES
ORTODONCIA

COMODIDAD Y EFECTIVIDAD

Cuando nos hacemos un tratamiento de ortodoncia siendo adultos buscamos la mayor efectividad posible a la hora de recolocar correctamente nuestros dientes en la posición adecuada.

Igualmente, buscamos un tratamiento cómodo , que no nos impida seguir con nuestro ritmo de vida, y que tampoco nos haga sentir mal a nivel estético.

En Cambra Clinic somos especialistas en todo tipo de tratamientos de ortodoncia.

LOS BRACKETS TRANSPARENTES

Este tipo de tratamiento de ortodoncia sigue el mismo funcionamiento que los brackets metálicos tradicionales. La única diferencia está en los materiales usados para su elaboración, que hacen que apenas se noten.

Existen diversos tipos de brackets transparentes, según el material que se use para su fabricación. Los de cristal de zafiro tienen la ventaja de que no cambian de color con el paso del tiempo y, además, prácticamente no se notan. En cambio, los de cerámica o plástico son mucho más antiestéticos y amarillean al fumar o tomar ciertos alimentos y bebidas.

Igualmente, hay que tener en cuenta también el uso de complementos de los brackets transparentes adecuados al mismo conjunto estético. Por lo tanto, las gomas se sustituyen por ligaduras blancas y los arcos de color blanco se cambian mensualmente.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN
1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida
CONTACTE PARA INFORMARSE
VER TELÉFONO932 12 10 08

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

clínica brackets

En nuestra clínica dental de Barcelona, tratamos tus problemas de posicionamiento dental.

Nuestros especialistas te harán un tratamiento personalizado de ortodoncia.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Una de las claves del éxito de los brackets transparentes es que se trata de un tratamiento personalizado , que se coloca teniendo en cuenta las características físicas de cada paciente. Esto garantiza también una mejor colocación de los brackets y, por lo tanto, una mayor efectividad de la corrección de los dientes.

BRACKETS TRANSPARENTES PARA TODO TIPO DE PACIENTES

Hay que tener en cuenta que los brackets transparentes son la evolución de los brackets tradicionales. Por lo tanto, su uso es posible tanto en niños como adolescentes y adultos.

Además, este tipo de ortodoncia se recomienda para cualquier patología dental relacionada con problemas de alineamiento y mordida de los dientes.

IMPORTANCIA DE LA COLOCACIÓN DENTAL

No podemos olvidar que una buena colocación de los dientes no es solamente beneficiosa para la estética de la sonrisa. También es esencial para la salud oral.

Una dentadura bien colocada y una buena oclusión ayudan a que se pueda tener una mejor higiene dental, y a que se reparta la carga masticatoria entre cada una de las piezas. Por lo tanto, se evitan desgastes y la aparición de enfermedades dentales como la caries o la gingivitis.

The post Brackets transparentes appeared first on Blog Odontología.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial