Caso DSD Silvia: cambio de coronas antiguas para mejorar estética dental

Caso DSD Silvia: cambio de coronas antiguas para mejorar estética dental

Silvia acudió a nosotros hace un año, interesada en cambiar unas coronas antiguas que se puso hace mas de 15 años, por un traumatismo que tuvo, siendo dichas coronas de metal cerámica.

No solo quería cambiarse las coronas sino que quería arreglarse la sonrisa entera. Esto incluía las coronas antiguas y mejorar la estética del resto de dientes que incluía un implante dental antiguo.

 

ANTES:

antes del DSD con coronas antiguas

 

Nos pusimos manos a la obra realizando un Diseño de Sonrisa para que ella pudiera ver como podíamos cambiar su sonrisa y una vez a ella le gustase el diseño, explicarle el mejor tratamiento para su sonrisa.

 

estudio DSD caso Silvia corona antiguas

 

Se realizó un tratamiento de encías mediante alargamiento de corona e injerto de encía para enmarcar el color oscuro de los dientes que Silvia tenia debajo de las coronas antiguas.

Se rompieron las coronas y se colocaron unos provisionales durante unos meses para que los tejidos se adaptaran. Una vez la encía se estabilizó, se pasó a la fase final.

Colocamos dos coronas de disilicato de litio en los centrales y carillas emax en resto de dientes, colocando una corona metal cerámica sobre un implante antiguo que Silvia traía.

Gracias a Quini de Ortodentis por el fantástico trabajo de laboratorio.

Aqui os mostramos el resultado final y un vídeo:

 

Silvia con su mockup al cambiar coronas antiguasfoto resultado DSD mockup coronas antiguassonrisa de Silvia después de DSD

 

Por últimos os dejamos un vídeo con el proceso y las sensaciones finales contadas por la propia protagonista de este caso clínico, nuestra paciente Silvia ¡Muchas gracias por ser tan simpática y alegrarnos la consulta siempre con esa alegría!

 

 

 

 

The post Caso DSD Silvia: cambio de coronas antiguas para mejorar estética dental appeared first on Clínica Dental Madrid Navarro.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial