“Conocí la clínica dental buscando un dentista de confianza para implantes dentales”

“Conocí la clínica dental buscando un dentista de confianza para implantes dentales”

Caridad es una paciente de Clínica Dental Navarro Madrid que nos conoció a través de internet cuando buscaba un dentista de confianza para implantes dentales en Madrid.

Esto es muy común en nuestra clínica dental, ya que somos especialistas en implantes dentales y en Internet rápidamente nos pueden encontrar.

El uso de la sedación fue fundamental para ella porque tenía pánico al tratamiento. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes se sientan cómodos, por ello siempre les damos varias opciones y nos adaptamos a las peculiaridades de los pacientes: sus fobias, sus manías, etc..

A tenor de sus palabras podemos concluir que se ha realizado un buen trabajo por parte de todo el equipo de Dental Navarro.

A continuación el vídeo en el que Caridad ha querido dedicar unas palabras a nuestra clínica dental:

 

 

The post “Conocí la clínica dental buscando un dentista de confianza para implantes dentales” appeared first on Clínica Dental Madrid Navarro.

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial