El diario “Adevarul Moldova” sobre el turismo dental en Moldavia

El diario “Adevarul Moldova” sobre el turismo dental en Moldavia

El artículo en el periódico Adevarul sobre la primera empresa de turismo dental de Moldavia.Recientemente fuimos contactados por el diario “Adevarul Moldavia” que planea escribir un artículo sobre el fenómeno del turismo dental en Moldavia. Sin dudarlo, fijamos una cita en la clínica donde fueron entrevistados tanto el director del Centro de Asistencia TravelToDentist, Ceropita Mihail, como nuestros pacientes de Italia y Francia, que en ese momento estaban realizando el tratamiento en Chisinau.

El resultado de esta cita es el artículo “El turismo médico, cada vez más popular entre los extranjeros que vienen a Moldavia”, publicado el 28/07/2015 tanto en versión impresa, como en el sitio web del periódico (Enlace al artículo original).

El autor nota que “A pesar de que es un país pobre, Moldavia se convierte en un destino turístico cada vez más importante para los ciudadanos de Occidente. Sin embargo, es elegida no para el turismo convencional, sino para una forma menos común de turismo, recientemente aparecido en nuestro país – el turismo médico. Los extranjeros son atraídos por los servicios médicos de alta calidad y bastante asequibles. La mayoría vienen para tratamientos dentales. Los extranjeros que vienen a tratar los dientes en Moldavia, eligen algunos de los mejores tratamientos existentes considerados caros para nosotros, pero asequibles para ellos”.

A continuación encontrará la traducción de algunos pasajes de las entrevistas publicadas en el artículo y una galería de fotos de los participantes, que confirman no solo la ventaja económica de un tratamiento dental en Moldavia, sino también ahorro de tiempo y la oportunidad de hacer un poco de vacaciones en un lugar nuevo.Pacientes satisfechos y muchas sonrisas en nuestra clínica dental de Moldavia

“En Italia, los precios de los tratamientos dentales son muy altos, por eso comencé a buscar en internet, donde más podría hacerme el tratamiento. He encontrado ofertas en Hungría, Croacia y Rumania, pero elegí Moldavia, porque aquí encontré los mejores precios. La diferencia en comparación con los precios en Italia es de alrededor de 60 a 70%, con todos los gastos de transporte, alojamiento y otros gastos.  Así que se da cuenta de que es una diferencia importante. En Italia, tal vez nunca me permitiría un tratamiento como el que estoy haciendo aquí….” dice Gabriella Tassi, de Roma, Italia.

Además del hecho de que es 70 por ciento más barato, otro italiano, Giancarlo Carboni dice que está satisfecho también porque ahorra tiempo. “En Italia, el dentista trabaja por separado, el técnico dental trabaja por separado, el cirujano trabaja por separado. Aquí está todo en un solo lugar y todos comunican entre ellos…”cada paciente tiene un asistente personal durante todo el período de tratamiento en Moldavia

Salah Saleh de Francia dice que si hubiera hecho el tratamiento en su país, hubiera gastado un montón de dinero. Con la misma cantidad, en Moldavia, además del tratamiento, consigue también visitar nuestro  país. “Aquí es mucho más barato que en Francia. Hago un ahorro de 30 a 35 por ciento con todos los gastos para el tratamiento, transporte, alojamiento, comida y mi estancia aquí”, afirmó el francés.

Mihail Ceropita, el director de la primera empresa de turismo dental de Moldavia, dice que durante los cinco años de manejar esta actividad, se convenció de que tanto la institución con cual trabaja, como sus clientes están satisfechos con las ventajas de esta relación. Sin embargo, el nota que el turismo dental podría desarrollar mejor en Moldavia, si habrían más vuelos directos entre nuestro país y los países de Europa Occidental. Esto influirá los precios de los billetes y la duración de los viajes de las personas que vienen aquí, hecho notado también por los extranjeros entrevistados.

El diario “Adevarul” es un diario de Moldavia en rumano, con una tirada de 8.000 ejemplares, especializado en la difusión de información con respecto a los acontecimientos actuales de la política, salud, economía, negocios, deportes, vida social, etc.

Los turistas dentales de toda la Europa vienen a nuestra clinica en Chisinau
el dentista prepara los instrumentos, mientras que la anestesia hace efecto
cada paciente tiene un asistente personal durante todo el período de tratamiento en Moldavia
El paciente de Italia está esperando la cita con el dentista moldavo, sentado en un cómodo sofá
Pacientes satisfechos y muchas sonrisas en nuestra clínica dental de Moldavia
nuestro paciente de Francia está entrevistado por el periodista del cotidiano "Adevarul Moldova"
Pacientes del extranjero que vinieron en Moldavia para el turismo dental
Los dentistas en Chisinau (al menos en nuestra clínica) hablan diferentes idiomas, entre los cuales el Español
el dentista, la asistente y el paciente se están preparando para el injerto óseo en Moldavia
el momento de relajo del paciente en el sillón del dentista en Moldavia
una paciente italiana en el sillón de un dentista moldavo
en nuestra clínica dental de Moldavia el dentista usa guantes desechables para examinar la cavidad oral del paciente
nuestro cirujano dental utiliza la membrana PRF para una mejor cicatrización del tejido blando

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial