Mejore su apariencia facial con prótesis

Mejore su apariencia facial con prótesis

Mejore su apariencia facial con prótesis

Mejore su apariencia facial con prótesis

La pérdida de los dientes con el paso del tiempo, no solo supone un problema a la hora de masticar, sino también a la hora de hablar, tragar, sonreír y en general, produce una disminución de la autoestima. Hoy sabemos que cerca del 45% de la población es edéntula a los 75 años. (Misch, C. Contemporary implant dentistry. 1999.)

¿Qué ocurre cuando perdemos los dientes?

Disminuye el ancho y el alto del hueso alveolar, que es el que soporta los dientes. Por este motivo, los labios se retruyen, ‘se meten hacia dentro’, y da la sensación de que ‘crecen’ la barbilla y la nariz, modificando su apariencia fácil. Cuando esto ocurre, lo que hacemos para solucionarlo es poner una prótesis con la que podemos soportar el labio, volviendo éste a una posición natural. Las prótesis no sólo reponen dientes, también reponen parte del volumen de hueso perdido, ‘rellenando’ la cara y consiguiendo un perfil más natural y joven.

 

Estas prótesis pueden llevarse de dos formas:

– Colocadas sobre implantes (implantosoportadas), lo cual es muy cómodo dado que la prótesis no se mueve de su sitio, y simula una masticación como la que tenemos con dientes naturales

– Colocadas sobre la encía (mucosoportadas), lo cual es más económico para el paciente, pero con la desventaja de ser algo más incómodas y la necesidad de usar adhesivos de prótesis para fijarlas

¿Por qué debemos utilizar una prótesis dental?

  • Mejora nuestro aspecto y, por lo tanto, nuestra autoestima.
  • Nos facilita la masticación y la deglución de alimentos.
  • Nos permite hablar mejor que sin dientes.
  • Mejora el pronóstico del resto de nuestros dientes, ya que las fuerzas se reparten mejor.

 

Sed elit ex, aliquet a porttitor non, posuere sagittis purus. Phasellus ornare enim quis nisl pretium blandit. In interdum, lacus sagittis ultrices porta, massa ipsum hendrerit est, tincidunt fermentum lacus massa sit amet turpis. Morbi et augue eget ante commodo rutrum tristique facilisis arcu. Phasellus volutpat massa neque, eu sodales dui molestie a. Quisque vehicula suscipit mattis. Cras eget efficitur leo. Proin venenatis risus eu tempus auctor. Pellentesque lobortis egestas metus, sodales cursus felis fringilla faucibus. Integer molestie augue quis felis scelerisque suscipit. Sed rhoncus dui nec erat viverra, ac fermentum nunc sodales.

Aenean porttitor arcu nec lacus hendrerit, sit amet efficitur sapien finibus. Nulla mollis dictum neque, eget cursus nulla dignissim et. Vivamus eget purus at lorem dictum lacinia. Ut in neque nibh. Integer fringilla ante eget nulla pretium vestibulum vel vitae nulla. Quisque sollicitudin arcu vel tortor placerat pretium. Duis tincidunt ullamcorper nunc aliquam ultricies.

Por favor, siganos

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial