Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
La diferencia entre las carillas tradicionales y las Lumineers | Dentista Veracruz

La diferencia entre las carillas tradicionales y las Lumineers

La diferencia entre las carillas tradicionales y las Lumineers

Los dientes son parte fundamental de la imagen que transmitimos al exterior y tienen un alto valor en la estética de nuestra boca. Muchos pacientes muestran una muy baja autoestima debido al mal estado en el que se encuentran sus dientes, ya sea por un traumatismo, enfermedad…

Las carillas dentales son la opción estética perfecta para ellos, ya que con este tratamiento lograrán devolver la forma y color a sus dientes para recuperar una sonrisa estética y sana.

En Centros de Calidad Dental disponemos de las carillas Lumineers, un tratamiento exclusivo que solo se puede colocar en clínicas autorizadas que cuenten con el certificado Lumineers.

¿En qué se diferencian las carillas Lumineers de las tradicionales?

La principal diferencia se encuentra en el proceso de colocación de la carilla. En las tradicionales se desgasta el esmalte y son irreversibles.

Mientras que en las Lumineers son reversibles y se colocan en solo dos sesiones sin utilizar ni turbinas ni anestesia. La ventaja de este tipo de carillas es que no desgasta el esmalte del diente para colocarlas, es decir, no elimina la estructura del diente.

Éstas se colocan sobre la superficie y se van a adherir con luz de polimerización.

¿Quieres recibir más información en tu correo?[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los pasos para colocar las carillas

Tal y como explicábamos anteriormente, las carillas Lumineers se colocan en solos dos visitas y, además, tienen una garantía de por vida.

En la primera visita se van a tomar las medidas mediante la realización de una impresión de los dientes. En este momento, el doctor junto con el paciente decidirá el color idóneo para las carillas.

En una segunda visita se realiza la prueba de color y se colocan las carillas.

Motivos para colocar carillas

Existen tantos motivos como pacientes a la hora de colocar carillas Lumineers, pero aquí recogemos los más frecuentes:

Blanquear y alinear los dientes
Igualar los dientes y corregir los dientes astillados
Cerrar espacios

¿Quieres recibir más información en tu correo?[contact-form-7 404 "Not Found"]

La entrada La diferencia entre las carillas tradicionales y las Lumineers aparece primero en Clínica Dental Tenerife – Centros de Calidad Dental Canarias.

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial