La eliminación de vello con láser

La eliminación de vello con láser

La eliminación de vello con láser es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados. La efectividad en los resultados y su seguridad asientan las bases para que este tratamiento sea uno de los más recomendables para quienes quieren terminar con el vello. En las clínicas Vivanta contamos con la aparatología más avanzada en depilación láser pudiendo adaptar el tratamiento a todos los fototipos de piel y sin correr ningún riesgo.
¿En qué consiste la eliminación del vello con láser?
Consiste en la aplicación de energía lumínica que es absorbida por la melanina del vello. Este procedimiento destruye el folículo piloso e impide que vuelva a aparecer el vello, sin afectar en ningún momento a la piel.

Antes de escoger el tratamiento adecuado, debemos identificar el fototipo de piel, el color del pelo y su pigmentación en la zona sobre la que se quiere actuar.

El análisis previo del paciente, nos permite identificar tanto el tipo de láser que necesitamos, como también el número de sesiones que van a hacer falta y el periodo de espacio que debemos dejar entre ellas.

En Vivanta utilizamos las tecnologías más avanzadas en depilación médica láser, contamos con aparatología que permite alcanzar diferentes longitudes de onda y así realizar el tratamiento de manera segura y pudiendo alcanzar los mejores resultados.

En la actualidad, los láseres más empleados en tratamientos de eliminación de vello son los siguientes:

Láser de Alejandrita
Láser de Diodo
Láser de Neodimio-Yag

En función de las características del paciente puede ser más adecuado un tipo de láser u otro.

uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados
¿Por qué eliminar el vello con láser?
Desde el punto de vista médico, la depilación láser es una de las mejores opciones para la eliminación del vello. No afecta de forma negativa a la piel y actúa exclusivamente sobre el folículo piloso. Utilizando el láser adecuado para cada paciente, los resultados son satisfactorios una vez se han realizado las sesiones óptimas consideradas por nuestros profesionales.

Después del tratamiento es posible percibir un pequeño enrojecimiento, que se puede calmar con diferentes productos, desde cremas hidratantes hasta remedios naturales. De manera general se puede decir que los posibles efectos secundarios son poco frecuentes y, la mayoría, son de duración temporal y no permanente. Con una buena técnica, una adecuada recogida de datos clínicos previos al tratamiento, así como los cuidados posteriores idóneos, el éxito del tratamiento está asegurado.

La depilación láser permite ayudar a resolver algunos problemas de la piel, desde pelos enquistados o exceso de vello por cambios hormonales.

Por último, como tratamiento de medicina estética, es valorable su durabilidad. Una vez el paciente termina las sesiones indicadas para conseguir eliminar el vello con láser, las sesiones de mantenimiento son cada vez más espaciadas en el tiempo.

The post La eliminación de vello con láser appeared first on VIVANTA · Odontología y Medicina estética.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial