La Fuga de San Diego

La Fuga de San Diego

En Canarias, todos los años se produce un fenómeno denominado “La fuga de San Diego”.  Tiene su origen en 1919, cuando llegó al Instituto Cabrera Pinto de San Cristóbal de La Laguna el catedrático Diego Jiménez de Cisneros.

Este profesor tenía la costumbre de realizar un examen a los alumnos cada año en el día que se celebraba la onomástica de su santo, es decir, San Diego. Como un año impidió, por este motivo, que los alumnos acudieran a la romería de San Diego, estos no asistieron a clase, lo que se repitió anualmente.

Un año más, nuestros los alumnos de Cesur Las Palmas no han querido perder la tan arraigada celebración y hoy, 13 de noviembre, se ha vuelto a dar la circunstancia de que, en las aulas del centro, el balance de profesores es mayor al de alumnos.

¡Feliz Fuga de San Diego!

 

La entrada La Fuga de San Diego se publicó primero en Cesur.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial