Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d597691382/htdocs/clickandbuilds/DentistaVeracruz/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
La Higiene Bucal | Dentista Veracruz

La Higiene Bucal

La Higiene Bucal

Por el Dr. Rafael Everardo Alvarez Soltero

La salud  Bucal es de suma importancia para el bienestar tanto físico como mental. Los dientes además de ayudarnos a la masticación son nuestra carta de presentación con una buena estética y limpieza. Es muy importante visitar al dentista en Zapopan ya que los problemas bucodentales pueden aumentar el riesgo de otras enfermedades sistemicas.

Una buena limpieza dental  ayuda a mantener sanos y fuertes nuestros diententes y todo nuestro organismo. Es  necesario el Cepillado dental 3 veces al día, uso de hilo dental, uso de enjuagues bucales y visitar al dentista en Guadalajara para realizar controles de limpieza.
Mantener nuestros dientes limpios  ayuda a combatir  las caries dentales, y enfermedades en las encías que causan  la inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías ( Gingivitis y Periodontitis) y sobre todo el mal aliento. Encías sanas  se caracterizan por ser:
-Color rosa Coral
-Sin inflamacion
-Sin sangrado
-Sin dolor

Encías enfermas :
*Color rojo
*Con inflamación
*Con sangrado *Con sensibilidad o dolor

La Gingivitis
Es la Inflamación de las encías con sangrado y posible sensación de malestar bucal, la cual si no se atiende adecuadamente conlleva a la pérdida de todos los dientes y a la reabsorcion del hueso.

La causa más frecuente de la Gingivitis es la mala higiene bucal que causa el acumuló de  la placa bacteriana y está hace que nuestras encías se inflamen y  sangren. Esta es una de las primeras alarmas que debemos tener en cuenta para preocuparnos si en realidad estamos teniendo una adecuada limpieza dental.

¿Como combatir las Caries y Gingivitis?

Podemos dar una salucion o al menos disminuir la  prevalecía de Caries Y Gingivitis.
Con una  limpieza dental inicia con una buena técnica de cepillo dental, el uso de hilo dental, enjuagues y sin descartar la visita al dentista para complementar la remoción de la placa bacteriana o sarro que nuestro cepillo dental no elimina.

La limpieza dental que hace el dentista ayuda a eliminar sarro, manchas, placa bacteriana, prevenir enfermedades y a combatirlas y mejorar la higiene bucal, donde utiliza diferentes instrumentos líquidos y pastas para dejar los dientes limpios y sanos.

Es muy importante visitar al dentista y preguntar todas las dudas. La Prevención ayuda a mejorar y mantener una boca, mente y cuerpo sano.

Salud es belleza.

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial