Mejor cuidado de salud bucal para niños

Alimentación de Nuestros Hijos

Mejor cuidado de salud bucal para niños

Mejor cuidado de salud bucal para niños

El mejor cuidado de salud bucal para niños es la que se recibe en el hogar, desde el hábito de la higiene oral hasta la técnica correcta de cepillado, sin embargo la mayoría de las padres desconoce como llevar a cabo un correcto cepillado dental. No es necesario esperar a que los pequeños de la casa tengan la habilidad de sostener un cepillo dental para empezar el cuidado de sus dientes. Los padres deberán saber que desde que empieza la erupción de los primeros dientes estos están susceptibles a la caries  inclusive si sucede a temprana edad. Si se esta amamantando al bebé se le puede limpiar sus dientes con una gasa húmeda y se recomienda no dejar al bebe dormir con el biberón y  aun si el bebe consuela el sueño con el biberón ya una vez que esta dormido de igual forma realizarles una limpieza con una gasita húmeda además de evitar añadir azúcar a su biberón.

El cepillado en menores de 6 años.

Existen cepillos dentales en el mercado de tamaños pequeños y de cerdas suaves que no lastiman sus delicadas encías, tambien existen marcas de pastas dentales para niños, sin embargo a los pequeños muchas veces no les agrada el sabor y la consistencia; pero los padres no deberán preocuparse por ello y mucho menos dejar el cepillado de lado, pues con solo realizar el cepillado aun sin pasta dental obtendrán resultados favorables y benéficos para sus pequeños, debido a que el cepillado es el primer recurso de higiene oral.

Consulte a su odontopediatra.

Acuda con un especialista en odontopediatria que pueda valorar y dar tratamiento a sus pequeños, y que pueda auxiliarlos en técnicas de cepillado e higiene bucal. El mejor regalo para nuestros hijos es la salud y una boca sana evitara gastos y dolor a futuro.

Por favor, siganos

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial