“Mi mujer me hablaba maravillas de Dental Navarro y por eso me decidí a venir”

“Mi mujer me hablaba maravillas de Dental Navarro y por eso me decidí a venir”

Lorenzo es un paciente de nuestra clínica dental que nos visitó después de que su mujer realizara varios tratamientos en Dental Navarro y quedara muy satisfecha con el trato, los resultados y el coste.

“En la clínica me encuentro muy cómodo, aunque pueda parecer mentira”, de esta forma Lorenzo destaca el trato que recibe cada vez que visita Clínica Dental Navarro.

“Se mira al paciente por encima del coste económico”, es importante para nosotros que nuestros pacientes digan esto sobre nuestros profesionales, ya que refuerza nuestro mensaje y nos hace dar por satisfecho nuestro objetivo de que la salud de los pacientes es lo primero.

A continuación os dejamos el vídeo con las palabras de Lorenzo:

 

 

 

The post “Mi mujer me hablaba maravillas de Dental Navarro y por eso me decidí a venir” appeared first on Clínica Dental Madrid Navarro.

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial