Nueva Apertura en Martos

Nueva Apertura en Martos

Desde Cleardent hemos estado trabajando muy duro y con muchísimo empeño dedicando gran parte de nuestro tiempo a un gran proyecto del que por fin os podemos hacer partícipes: ¡seguimos creciendo y ampliando nuestras clínicas!

Es por ello que nos complace comunicar nuestra nueva Clínica dental en Martos. Concretamente, la clínica se ubica en Avenida Aceituneros 16, esquina con avenida Europa.

Para nosotros abrir esta nueva clínica nos ha supuesto mucha dedicación, numerosas horas dedicadas a la nueva apertura y todo lo que eso conlleva; y por tanto esperamos que pronto se vea reflejado todo el trabajo implicado cuando por la puerta salgan nuestros futuros pacientes con la satisfacción reflejada en su cara y sean capaces de admirar el gran trato que ofrecemos en cada una de nuestras clínicas y las grandes ventajas que supone venir a alguna de estas, que por si no lo sabes, tenemos otras nueve Clínicas dentales en Jaén, Córdoba y de Granada, ¡así que infórmate de cuál es la más cercana y no dudes en visitarnos!

 

 

En cada una de nuestras clínicas contamos con los mejores equipos de diagnóstico que junto con nuestros grandísimos profesionales hacen que todos y cada uno de los planes de tratamiento que efectuamos a los pacientes sean muy precisos y correctos.

En cleardent siempre individualizamos el caso del paciente que viene a la consulta, valoramos todas las opciones que podemos ofrecerle y proponemos aquellas que a nuestro juicio y con la ayuda de los equipos diagnósticos hemos determinado que son las mejores y más adecuadas.

Has de saber que el plan de tratamiento es fundamental en todos los aspectos, pues determina que un tratamiento odontológico sea satisfactorio o no y es por ello, que contamos con el mejor equipamiento, para poder explorar y diagnosticar de manera muy precisa y ¡lo más importante es que todo esto lo hacemos al momento!

Por otro lado, en Cleardent siempre queremos que te sientas como en casa, que al venir a nuestra clínica sientas que eres uno más y además,  que tengas la certeza de que estamos a tu plena disposición, queremos que tu experiencia en el dentista sea lo más grata y amena posible. Y como este es nuestro gran cometido, ofrecemos una serie de ventajas que hacen que nos diferencien de los demás.

Tratamos a cada paciente de manera individual y única. Nuestra principal diferencia con las franquicias, es que estas cadenas estandarizan los procesos odontológicos, sin tener en cuenta las peculiaridades y aspectos únicos de cada paciente. Sin embargo, nosotros evaluamos con detenimiento las mejores opciones de tratamiento, porque bien sabemos que cada paciente es distinto y cada uno merece un tratamiento único.
Entre otra de nuestras grandes ventajas, está el método de pago. En muchos de nuestros tratamientos que son costosos, ofrecemos la posibilidad de financiación al 0% de interés. Casi todos ellos desde 24, 36 y en algunos casos especiales 48 meses sin intereses. Y como no todos los tratamiento se pueden financiar, es por ello que ofrecemos esta otra posibilidad: fraccionar los pagos. Una manera cómoda y fácil para hacer frente al precio de los tratamientos que puedas necesitar. Pues de esta manera y sin que tengas que aportar ningún tipo de documentación planificamos los pagos del tratamiento y lo puedes ir pagando poco a poco.
Otra de las facilidades que ofrecemos es que tenemos convenios con distintas empresas e identidades que son plenamente conscientes de la importancia que tiene nuestra boca en el día a día y quieren invertir y proteger la salud bucal de sus empleados o miembros. Entre ellos contamos con personas asociadas a la Universidad de Jaén, tanto alumnos, profesores como trabajadores. Contamos con la asociación de fibromialgia de Jaén, miembros de la UGT, SATSE, etc. Si quieres saber si tu empresa tiene convenio, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra página web, en el apartado de convenios y verás todas las empresas que han depositados su confianza en nosotros y gozan actualmente de todos los servicios que aventajamos.
Aquí va otro gran aspecto que nos diferencia de las franquicias. En Cleardent ofrecemos una garantía dental al paciente, que por si no lo sabes, es un concepto novedoso en España, del que estamos siendo pioneros. La garantía dental se trata de ofrecer una garantía al paciente durante el tiempo que éste desee contratar el servicio y en todo ese periodo, nosotros cubrimos todos los tratamientos que el paciente pueda precisar, ya sea restaurar caries, hacer endodoncias, extracciones… Y es muy importante que sepas que el compromiso ha de ser mutuo. Tú únicamente tienes que ocuparte de acudir a tus citas y nosotros nos ocupamos de proteger tus dientes y tu sonrisa con el objetivo de que disfrutes la tranquilidad de que pase lo que te pase estará cubierto por nosotros. ¡Así de simple!
Tampoco podemos olvidarnos de nuestro gran equipo de profesionales, que sin ellos, nada sería igual. Este gran equipo está liderado por el director médico Doctor Ismael Cerezo Gilabert, quien ha hecho posible esta gran familia. Y si te decides a visitarnos, podrás observar que somos un equipo muy joven, pero con amplia experiencia, pues ya llevamos más de 10 años. ¡y todos los miembros siguen manteniendo las ganas del primer día!.  Bien has de saber que este es uno de los aspectos de los que estamos más orgullosos, de la implicación directa,  y de la motivación de nuestro equipo. Definitivamente, sin ellos no estaríamos aquí.
Por último, es importante que destaquemos la labor de nuestro blog en la página web, donde escribimos frecuentemente noticias de actualidad odontológica, aclaramos dudas de interés, explicamos algunos de nuestros servicios, como la garantía dental, etc. Por tanto, si alguna vez tienes alguna duda sobre algún tratamiento odontológico, o sobre la labor de una determinada disciplina, o simplemente quieres ver detalladamente todos los servicios que podemos prestar, te recomendamos que le eches un vistazo, pues siempre encontrarás información rigurosa y contrastada.

Y si después de todas estas ventajas que vienes leyendo, ya te estás decidiendo a venir, es importante que conozcas  el funcionamiento de nuestra clínica.

clinica dental junior martos

Nosotros siempre empezamos con una cita de unos 45 minutos aproximadamente en la que preguntamos al paciente una serie de cuestiones, realizamos la exploración clínica, y si fuera preciso pasamos a hacer algunas pruebas diagnósticas,  y por si quedan dudas, ¡todo esto lo hacemos en el mismo momento! Una vez hechas las pruebas necesarias, y si se diera el caso, pasamos a explicarte el plan de tratamiento, es decir, los procedimientos que puedas necesitar y a partir de este momento decides si quieres llevarlos a cabo o no.

En el mejor de los casos, que decidas ponerte en nuestras manos, te contamos los distintos ámbitos y disciplinas de las que nos podemos encargar.

Existen tratamientos de odontología conservadora o restauradora, que  puedes precisar como por ejemplo cuando tienes una caries ya sea grande o pequeña y tenemos que restaurar el diente para evitar que las bacterias penetren hacia la pula (el único órgano vital del diente). Contamos con odontología estética, siempre con el objetivo de mejorar tu sonrisa. También tenemos ortodoncia, indicado para personas con los dientes desalineados o problemas intermaxilares.

Por otro lado está la odontología protésica para personas que ya han perdido parte de su dentadura y ahora el objetivo es reponer los dientes perdidos mediante una prótesis dental, aunque también existen otras opciones.

Otro de los tratamientos que hacemos y que en estos años están sonando mucho son los implantes dentales, y es que seguramente has oído hablar de ellos y conoces a más de un amigo, familiar o conocido que lleva un implante.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, también contamos con tratamientos odontopediátricos y hacemos siempre que la visita sea lo más divertida posible. Y nunca está de más resaltar la importancia del cuidado bucal en los niños, ¡pues siempre es mejor prevenir que curar!

Y como has leído, esto es un breve resumen de todas las disciplinas odontológicas que tratamos. Perfectamente, puedes observar que tenemos la solución para cualquier problema bucal que presentes.

Desde Cleardent queremos escucharte, saber tus opiniones, todo lo que desees compartir con nosotros es bienvenido, ya sabes que nuestro fin principal es que te sientas como en casa y que disfrutes del ambiente relajado que tenemos en nuestras clínicas así como que también disfrutes del magnífico resultado que nuestros increíbles profesionales pueden ofrecerte si algún día te pones en nuestras manos.

Finalmente, solo nos queda por decir que tu sonrisa es fundamental a la hora de mostrarte tal y como eres, es lo primero que las personas ven de ti, lo que más resalta, y es una pieza clave a la hora de comunicarte, por ello queremos asegurarnos de que muestres con ella lo mejor de ti! Puedes tener plena certeza de confiar en nosotros ya que no te defraudaremos.

 

solicita una primera visita gratuita

La entrada Nueva Apertura en Martos aparece primero en Clínicas Cleardent.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial