Opinión de Madeleine sobre ortodoncia invisible Invisalign

Opinión de Madeleine sobre ortodoncia invisible Invisalign

Madeleine nos descubrió a través de Internet hace ya un tiempo. Las opiniones sobre la clínica y su buena situación despertaron su curiosidad para acudir a buscar solución para la estética de sus dientes, y como no quería que el tratamiento afectara a su estética, le propusimos emplear el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Ahora su sonrisa ha mejorado y su autoestima también. Le hemos pedido que nos deje su opinión sobre que tal le ha ido en la clínica, su tratamiento, el trato recibido, el resultado, etc.. Y en el vídeo que os dejamos a continuación nos resume su experiencia con el tratamiento.

“Personal atento y amable, me hicieron sentir cómoda desde el primer día” es la frase que mejor resumen el sentir general de nuestros pacientes.

Más adelante pondremos fotos de como ha ido progresando su tratamiento.

Ahora atentos al vídeo.

 

The post Opinión de Madeleine sobre ortodoncia invisible Invisalign appeared first on Clínica Dental Madrid Navarro.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial