Prácticas en Acondicionamiento Físico

Prácticas en Acondicionamiento Físico

Nuestros alumn@s de TAFAD de Cesur Sevilla CAFD distinguen dos formas a la hora de trabajar la Condición Física:

Condición Física para la Competición: Se trata de una condición física específica para un deporte o actividad física concreta. Requiere un trabajo constante y un gran número de horas a la semana.

Condición Física para la Salud: Se trata de un entrenamiento para sentirse bien, para gozar de buena salud, sin un objetivo competitivo. Requiere un trabajo constante, pero no necesita un gran número de horas, entre 3 y 5 a la semana son suficientes tal como avala la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El diseño de planes de entrenamiento en ambos casos debe ser realizado por profesionales de la Actividad Física y el Deporte. Es por ello que, en clase de “Acondicionamiento Físico” trabajan numerosas tareas que puedan utilizar y combinar en actividades específicas de condición física o generales con un objetivo saludable.

La entrada Prácticas en Acondicionamiento Físico se publicó primero en Cesur.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial