Prótesis dental de zirconio

Prótesis dental de zirconio

dolor dental

ESPECIALISTAS EN: PRÓTESIS DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona somos especialistas en la colocación de todo tipo de prótesis dentales.

Si has perdido un diente, seguro que ya sabes lo incómoda que resulta su ausencia tanto a nivel funcional como estético. La colocación de una prótesis es la solución más eficaz para acabar con este problema, aunque merece la pena conocer las diferentes opciones existentes hoy en día. Te explicamos las ventajas de optar por una prótesis dental de zirconio para suplir tus piezas dentales ausentes.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTOS DENTALES
PRÓTESIS DENTALES

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con especialistas en prótesis dentales, que valorarán tu caso de manera personalizada y decidirán cuál es la mejor opción para mejorar tu dentadura.

Además, te explicarán con detalle las características de las prótesis de zirconio y todas las ventajas que ofrece su colocación

En Cambra Clinic contamos con odontólogos especialistas en prótesis dentales

¿POR QUÉ USAR PRÓTESIS DE ZIRCONIO?

Este tipo de prótesis se fabrica completamente con zirconio, y puede adaptarse a dientes individuales, puentes o arcadas.

Son de color blanco traslúcido, por lo que se parecen mucho a los dientes naturales y pasan desapercibidas a simple vista. Además, tienen forma de funda que rodea el diente. Por lo tanto, también se pueden usar para ‘esconder’ dientes con problemas.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN
1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida
CONTACTE PARA INFORMARSE
VER TELÉFONO932 12 10 08

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

prótesis dientes

En nuestra clínica dental de Barcelona, estamos especializados en la aplicación de prótesis dentales.

clínica prótesis

Nuestros especialistas cuidarán la salud y estética de tu dentadura.

PRINCIPALES USOS

Las prótesis de zirconio pueden emplearse en diferentes tipos de pacientes. Al resultar tan naturales, son la mejor opción para aquellas personas que necesitan una corona y quieren tener una buena estética dental. También aquellos que tienen piezas rotas o muy dañadas pueden usarlas como funda para mejorar la apariencia de su dentadura.

Asimismo, este tipo de prótesis son un plus de comodidad y naturalidad muy bien valorado por aquellos pacientes que han llevado durante mucho tiempo las tradicionales prótesis de metal y cerámica.

VENTAJAS DE LAS PRÓTESIS DE ZIRCONIO

Sin duda, la estética natural es el aspecto más destacado de las prótesis dentales de zirconio. Al no estar fabricadas con ningún tipo de aleación metálica, consiguen un aspecto muy natural porque el zirconio tiene la capacidad de transmitir la luz de manera muy parecida a como lo hacen nuestros dientes naturales.

Además, merece la pena destacar que las prótesis de zirconio se fabrican de manera personalizada por ordenador, utilizando la tecnología CAD CAM. Incluso se colorean para adaptarlas al máximo al tono natural de los dientes de cada paciente.

Finalmente, hay que tener en cuenta que el zirconio es un material extremadamente resistente, por lo que este tipo de prótesis resulta muy duradera.

COLOCACIÓN DE LAS PRÓTESIS DE ZIRCONIO

Si estás pensando en colocarte estas prótesis dentales de zirconio pero te preocupa el proceso odontológico a seguir, puedes estar muy tranquilo. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo , en el que se preparará el diente para recibir la nueva prótesis, ya sea retirando la anterior o limando el diente existente. Una vez hecho esto, se procede a probar la pieza y, si todo es correcto, a cementarla de manera hermética.

The post Prótesis dental de zirconio appeared first on Blog Odontología.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial