Qué son las fundas de Zirconio

Qué son las fundas de Zirconio

Dentro de los posibles tipos de fundas dentales que existen en el mercado, uno de los más requeridos son las fundas de Zirconio. Se tratan de una alternativa ideal para realizar rehabilitaciones estéticas y poder restaurar dientes. Este tipo de fundas va a aportar mucha naturalidad ya que es un material que no hace uso de metal.

Ventajas de las fundas de Zirconio

Según los expertos, las fundas de Zirconio son unas de las más estéticas del mercado. Fabricadas 100% en zirconio no cuentan en su interior con ningún material de metal por lo que van a permitir mantener en todo momento la misma estructura y estética, aún con el paso del tiempo.

Además, se puede seleccionar el tono en las fundas de Zirconio para que se tenga una estética similar en todos los dientes y así la funda se puede unificar con el resto de piezas dentales.

Una vez que tengas colocada las fundas de Zirconio podrás comer sin ningún inconveniente ya que no hará falta tener ningún tipo de cuidado particular.

Pero quizás, lo más importante en este aspecto es que estas fundas no se tiñen con el paso del tiempo y con el consumo de distintos tipos de alimentos como sí sucede en ocasiones con fundas dentales de otros materiales.

Cuándo se recomiendan las fundas de Zirconio

Si bien cada caso es particular, en general, se suelen indicar este tipo de fundas de Zirconio para estos casos específicos:

Implantes dentales: si se ha perdido un diente, se puede colocar las fundas de Zirconio sobre el implante dental para poder cubrir dicho espacio.
Diente deteriorado: suele ser el caso más frecuente, en donde se tiene un diente deteriorado y para brindarle una mejor cuestión estética y protegerlo se coloca una funda de Zirconio.

Hay que tener en cuenta que este tipo de fundas dentales, debido a que están confeccionadas con los mejores materiales del mercado y brindan una cerámica pura, son un poco más costosas que otro tipo de fundas dentales que existen en el mercado. Aún así, por todas las ventajas que vimos anteriormente, su inversión bien vale la pena pues serán unas fundas resistentes, que perdurarán en el tiempo y que no sufrirán de alteraciones.

Se recomienda consultar con su odontólogo si su caso particular es apto para la colocación de fundas de Zirconio y así disfrutar de una sonrisa plena.

 

La entrada Qué son las fundas de Zirconio se publicó primero en Abaden dentistas.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial