Odontología general

COMENZANDO CON UNA BUENA SALUD BUCAL

Odontología general y familiar

La odontología familiar es para  todas las edades en forma  completa e integral.

Ofrecemos atención dental profesional que incluye revisiones, consultas de salud bucal y cualquier tratamiento dental necesario. Enseñar a los niños sobre la higiene bucal puede ayudarlos a mantener una sonrisa saludable y bella de por vida.

Dolor Dental

El dolor dental puede ser provocado por diferentes razones. Una revisión puede ayudarnos a determinar la causa

Dientes Fracturados

Los dientes fracturados se pueden tratar mediante reconstrucción con resina o restauración de porcelana.

Cavidades y caries

Detectar caries en las etapas más tempranas, nos ayuda a realizar restauraciones conservadoras y ha evitar la pérdida de sus dientes.

Dientes Manchados

Ofrecemos procedimientos de blanqueamiento dental láser.

Consulta de Primera Vez

$300

Incluye radiografía en caso de ser necesaria, diagnóstico y plan de tratamiento. En caso de aceptar el tratamiento se le descontará al presupuesto inicial el costo de su primera cita.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam massa ligula, aliquet euismod eleifend vitae, interdum ut mi. Praesent fringilla pharetra sapien sit amet semper. Nunc id massa ut mi tempus mattis ac eu lectus. Praesent egestas eleifend porta. Sed posuere venenatis libero quis tempor. Nulla metus mi, malesuada eu risus nec, placerat imperdiet ex.

PROGRAME UNA CITA PARA MAYOR INFORMACION.