Tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento total

Tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento total

tratamientos-esteticos-01La edad, el estilo de vida, los hábitos alimenticios y las condiciones genéticas, entre otros factores provocan el envejecimiento de la piel; alrededor de los 25 años comienza a descender los niveles de reposición de las células, provocando que la flacidez y la pérdida de tono muscular sean cada vez más evidentes, por lo que vemos a personas cada vez más jóvenes recurriendo a tratamientos de rejuvenecimiento facial para detener las huellas del paso del tiempo.

Sin embargo, el rostro no es el único lugar donde se notan los años, nuestros músculos también comienzan a lucir poco tonificados, además de que el metabolismo se ralentiza, por lo que comienza la acumulación de grasa en zonas donde anteriormente no había; por lo que tratamientos no invasivos como la cavitación han tomado fuerza, ya que ayudan a eliminar la grasa corporal y al rejuvenecimiento de la piel, ya que al calentarla estimulan la producción de colágeno, con lo que podemos moldear la figura de forma natural, sin caer en los métodos quirúrgicos o en las dietas extremas.

La idea es buscar los resultados más cercanos a lo natural, que ayuden a rejuvenecer sin alterar los rasgos físicos, cuyos resultados puedan mantenerse con una vida saludable y no resulte demasiado costoso darle seguimiento con sesiones anuales; las técnicas dependen del tipo de piel, la cantidad y profundidad de las arrugas y el estado de salud de cada persona. Las opciones más utilizadas son:

Peeling. Las líneas de expresión suave, causada en su mayoría por la exposición solar, pueden tratarse mediante una exfoliación profunda, que remueven las células muertas de la piel, permitiendo que células nuevas borren las líneas de expresión; sin embargo se recomienda no aplicarse estos tratamientos más de dos veces al año porque pueden producir un sobre adelgazamiento de la piel.
Toxina botulínica. Para arrugas más marcadas, con origen en la gesticulación facial; consiste en micro inyecciones de la sustancia para bloquear parcialmente la contracción muscular para que se suavicen al gesticular. El abuso en la sustancia puede producir rostros inexpresivos, acartonados que incluso pueden lucir de mayor edad, por lo que se recomienda acudir con expertos como los de MedicoPlástica para un tratamiento profesional y seguro, que borre las ltratamientos-esteticos-02íneas de expresión por mímica a unas cuantas horas de su aplicación.
Luz pulsada intensa. Las líneas de expresión profundas y las marcas por el sol pueden tratarse con LPI, el cual produce una quemadura controlada, que exfolia la piel profundamente; la recuperación con este método es más larga porque requiere de un proceso de cicatrización, tras el cual surge una piel nueva, de mejor calidad, más firme y libre de manchas solares.
Cavitación corporal. Pocas cosas nos pueden rejuvenecer tanto como una figura moldeada, libre de grasa; la cavitación es un método no invasivo ni doloroso, que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para crear microburbujas que descomponen las células adiposas, disolviéndolas para posteriormente ser eliminadas por el sistema linfático y la orina, obteniendo resultados sorprendentes en la eliminación de grasa, celulitis y tonificación de la piel.
Rellenos con grasa corporal. Mediante un procedimiento mínimamente invasivo se extrae grasa del abdomen o de la cara interna de los muslos para posteriormente aplicarse en las áreas del rostro donde hace falta volumen.

Estos tratamientos son ideales para personas de 25 años en adelante, sin embargo es importante acudir con expertos y realizarse valoraciones previas para descartar posibles complicaciones o efectos secundarios.
En MedicoPlástica contamos con áreas de spa médico, cirugía y nutrición, con las que ayudamos a nuestros pacientes a alcanzar sus metas de salud y belleza de forma integral, duradera y efectiva; llámanos hoy mismo y solicita tu consulta de valoración con nuestros expertos.

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial