Tratamientos para rejuvenecer el rostro antes del fin de año

Tratamientos para rejuvenecer el rostro antes del fin de año

tratamientos para rejuvenecer

Sin duda alguna, diciembre es un mes donde podemos vernos saturados de eventos sociales, entre las cenas de fin de año, los eventos anuales del trabajo, las reuniones con amigos y familiares que hace tiempo no vemos; al ser una temporada vacacional llena de fiestas, es lógico que deseemos lucir una piel radiante y bella. Sin embargo, el maquillaje y los peinados no siempre son suficientes para lucir hermosas, por lo que aquí te contamos algunas opciones para rejuvenecer tu piel.

Luz pulsada intensa

Cuando hemos descuidado nuestra rutina de belleza y cuidados de la piel, olvidándonos de usar bloqueador solar, el fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa o LPI es la mejor opción, ya que ayuda a revertir los signos de la exposición al sol, como arrugas prematuras, líneas de expresión o flacidez facial. Junto con las arrugas, las manchas son los primeros signos de envejecimiento prematuro, resultado de la sobreexposición al sol, problemas hormonales, estrés, malos hábitos de belleza y hasta de algunos medicamentos.

El exceso de sol además puede ser la razón de porque salen los lunares al estar expuesta la piel a las radiaciones UV y, en estos casos, se recomienda extirparlos.

Ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son de gran ayuda para frenar la aparición de arrugas, ya que aportan un efecto tensor a la piel; además es posible rediseñar el óvalo facial en aquellos rostros que han perdido volumen y regenerar la piel.

Radiofrecuencia

Ya sea para el cuerpo o el rostro, la radiofrecuencia es un tratamiento con el que podemos recuperar la firmeza y juventud de la piel sin tener que acercarnos a un quirófano. Este tratamiento se puede aplicar en el contorno de ojos, zona súper sensible al envejecimiento prematuro, pues es donde las arrugas, bolsas, ojeras y líneas de expresión delatan nuestra edad (o nos hacen lucir mayores).

Lo mejor es que estos tratamientos estéticos no son invasivos y tienen resultados desde la primera sesión, así que no tendremos que reposar, faltar al trabajo o esperar mucho tiempo antes de presumir los resultados en nuestros eventos sociales.

Tu rostro es tu carta de presentación y diciembre es el mejor momento para decidirte a mejorar tu apariencia; en MedicoPlástica podemos ayudarte a estrenar una piel más joven y bella este fin de año.

Llámanos y atrévete a lucir más joven y guapa.

Por favor, siganos
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial