Tu piel pide primavera

Tu piel pide primavera

Ya estamos entrando en la primavera, esa época en la que las temperaturas comienzan a subir y podemos sacar las faldas y vestidos del armario. Pero, ¿te encuentras preparada para la llegada del calor?

Si hay algo que probablemente nadie disfruta del verano, es la depilación constante a la que tenemos que someternos para estar impecables y disfrutar del calor, la piscina y la playa. Por suerte, hoy existe un método que puede ayudarte con este problema y liberarte de la depilación tradicional para siempre.

Con la depilación láser puedes frenar el crecimiento del vello en las áreas que desees, mediante un método efectivo, seguro y accesible, utilizado tanto por mujeres como por hombres.

Sin duda es un método que tiene resultados estéticos, pero que también es muy práctico y en el largo plazo, te hará ahorrar mucho dinero. Mira a continuación todos los beneficios que la depilación láser tiene para ofrecerte.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

El principal objetivo de la depilación láser es eliminar los folículos pilosos activos de la piel, para así frenar el crecimiento del vello en ciertas áreas. Además del beneficio estético que esto presenta, también te brinda una mayor comodidad, al no tener que depilarte frecuentemente.

Por otro lado, la depilación láser contribuye a la mejora de la calidad de la piel, ya que ésta no se verá maltratada por otros tratamientos depilatorios como la cera, cuchilla o cremas, que pueden irritarla.

También se evita la aparición de reacciones alérgicas, pelos encarnados o problemas de foliculitis relacionados a los métodos de depilación tradicionales, devolviéndole a tu piel suavidad y elasticidad.

Como mencionamos anteriormente, este método presenta además beneficios económicos, ya que la depilación láser elimina el vello progresivamente y de forma permanente, para que no tengas que gastar dinero en depilarte con otros métodos nunca más.

Un tratamiento con beneficios en el largo plazo

En la depilación láser los resultados se irán notando a medida que se avance en el tratamiento, ya que es un método de eliminación progresivo en el que se atacan los folículos pilosos activos para que dejen de producir vellos, por lo que es muy importante complir contodas las sesiones recomendadas.

La efectividad de este tratamiento es más alta sobre cabellos oscuros y gruesos, ya que el láser ataca la melanina del cabello. Es importante que al realizar este tratamiento la piel no esté bronceada, para poder tener el mayor contraste posible entre la piel y el pelo.

Por ello, el comienzo de la primavera es la época ideal para iniciar tus sesiones de depilación láser, ya que la piel todavía no está expuesta a los rayos solares. En nuestra clínica sabemos esto y queremos ofrecerte una espectacular promoción de Abril para que llegues al verano sin un sólo vello.

Anímate a probar la depilación láser y liberarte de una vez de la tarea de depilarte todas las semanas en el verano para disfrutar más del calor, la piscina y la playa. Consulta en nuestra clínica sobre las promociones y tratamientos que tenemos para ti.

The post Tu piel pide primavera appeared first on VIVANTA.

Por favor, siganos
error
Share:

Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza

La Dra. Edna Evelyn Diaz Oropeza es graduada de la Escuela Militar de Odontología y Especialista en Prótesis Bucal graduada por la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y con 23 años de experiencia en el área de la odontología le garantiza un resultado de acuerdo a sus expectativas para devolverle o mejorar su salud bucal.

Comments are closed.

Vasco de Gamma 200

Entre Av. Juan Pablo y Calle 2. Boca del Rio, Veracruz

2291158548

Llámanos hoy!!

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 11:00 - 18:00

Agenda

dra.edna@dentistaveracruz.com.mx
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial